En los últimos cien años la Tierra se ha calentado un grado Fahrenheit. Los cambios ecológicos han sido observados en este espacio temporal, y los científicos han especulado sobre lo que significa el calentamiento global para el futuro de plantas, animales y humanos. Algunas señales del calentamiento ya están afectando los hábitats de animales e incluye la hibernación temprana de los mamíferos, los pájaros ponen sus huevos antes y algunas especies han cambiado sus rangos y patrones de vuelo.
La hibernación y la puesta de huevos, aspectos muy importantes en los hábitats, están ocurriendo a un promedio de 5.1 días antes por década. El Instituto de Estudios Internacionales para un Estudio de la Naturaleza de Standford descubrió que las golondrinas están poniendo huevos nueve días antes de lo normal. Mariposas, pájaros y algunos invertebrados marinos han empezado a migrar hacia el norte. Los nuevos patrones de migración confirman estudios anteriores que señalan que temperaturas más altas significan primaveras más tempranas en Norte América.
Las especies animales que hibernan en estaciones frías están rompiendo sus patrones antes de tiempo. Un estudio realizado en Colorado describió que las marmotas están terminando la hibernación tres semanas antes que en 1970. Los osos pardos y polares también han sido afectados. La ruptura de patrones de hibernción significa, para estos animales, un asunto de vida o muerte debido al ambiente en que despiertan. Investigaciones de alrededor del mundo han comprobado que lirones, erizos y ardillas terrestres (marmotini) han cambiado su hibernación.
Los cambios en los hábitats de animales, tales como la migración y dar a luz antes de tiempo, pueden ser vistos como cambios evolutivos. Pueden mantener a las especies vivas por más tiempo, pero los efectos en los hábitats pueden ser devastadores. Un animal afecta a otros en su medio ambiente. Si un tipo de pájaro come cierta especie de oruga o cambia de patrón migratorio, puede causar una sobre-población de orugas. También es posible que esté pájaro vuele a lugares más calientes, donde puede no encontrar la comida y nutrición que necesita y solía recibir de la oruga. Las nuevas migraciones de animales pueden causar a la aparición de nuevos predadores o más competencia por los suministros de comida. Es posible que estos animales ahora mueran de hambre.
que bronca que seamos tan inconscientes como para dejar que mueran los animales por nuestra culpa
ResponderBorrarPobres los animales!!!
ResponderBorrar